Contáctos:

Puedes  preguntar por movimiento protesta en los mitines o puedes escribirnos al e-mail: andinolibre@yahoo.es

comentarios
  1. Estefanny dice:

    Hola, quisiera empezar a contactarme con ustedes, pues soy de Colombia donde actualmente AngloGold Ashanti ha empezado con el proceso de explotación (hasta ahora estan estableciéndose en el sito). La mina esta ubicada entre los municipios de Salento (Quindío) y Cajamarca (Tolima); En la universidad del Quidio (Armenia), el programa de Biología está planeando un foro que se llevará a cabo el 16 de marzo de 2010, con el fin de informar y advertir a la comunidad. Espero tener apoyo de su parte para lograr que la minería en este y otros posibles sitios, no se lleve a cabo o se haga de una manera sostenible (si resultan mejores metodologías).

    Muchas gracias por su atención, espero su pronta respuesta.

  2. Fabian dice:

    APAGONES: Correa“Me lavo las manos, eso es problema de San Pedro”.

    Tres años en el Gobierno no han sido suficientes para que Rafael Correa y su Gabinete comenzaran a aceptar las culpas de sus propios errores.
    Para el mandatario, la culpa siempre será de los otros, de la larga noche neoliberal, de los pelucones de la partidocracia, de la prensa corrupta, menos de él ni de su entorno, sino de los otros: lo repite como una cantaleta, como una lección de escuela aprendida de memoria, como una verdad irrefutable.

    Y culpa a los demás con el micrófono abierto, sin apagones de por medio, porque las autoridades eléctricas tenían prohibido hacerlos durante su intervención sabatina, desde las 10:00 hasta la 13:00. Lo dijo ahí mismo, en plena intervención, cuando se reportaron errores en la transmisión.

    ¿A qué genio se le había ocurrido programar un apagón durante su intervención? Ese fue el sentido irónico de su reclamo; el presidente quiere ser escuchado por todos, pero no acepta ninguna replica, porque todos los que pudieran cuestionar la ineficiencia de su Gobierno son unos farsantes, unos mediocres que atentan contra la revolución ciudadana de las manos limpias, los corazones ardientes, etcétera.

    Son miopes que no reconocen la inversión hecha en proyecto hidroeléctricos, aunque estos sigan en el papel. ¿Dónde está Coca-Codo Sinclair? ¿En qué está Toachi-Pilatón? ¿Qué ha hecho Odebrecht para remediar el desastre en San Francisco?

    El Gobierno no reconoce errores, no acepta nada. Vive de promesas; de su último viaje, regresó con la promesa de inversiones de Rusia por $2 500 millones. De Venezuela, seguimos esperando los $5 000 millones para la refinería del Pacífico. Mientras tanto, ya hemos anunciado la compra de helicópteros a Rusia y hemos entregado Sacha a PDVSA.

    El Gobierno vive de propaganda en propaganda, con el afán de convencernos de que vivimos en el paraíso, pese a que estemos condenados a vivir, cada día, siete horas sin luz. Y como la culpa es de los otros, ahora son las empresas privadas y públicas las que tendrán que pagar las consecuencias, porque ellas estarán obligadas a encender sus propias plantas eléctricas para evitar la sobredemanda en el sistema interconectado.
    Entonces, ¿para qué pagamos impuestos? ¿Con qué fuerza el SRI reclama el pago puntual de los tributos si el Estado no asume su responsabilidad a la hora de brindar calidad en los servicios públicos?

    El presidente dijo que Carondelet ha sido uno de los primeros sitios en encender su propia planta eléctrica como un ejemplo de seguir por las demás empresas privadas y públicas. La pregunta es: ¿quién paga la cuenta por el funcionamiento de esa planta del Palacio del Gobierno?, ¿los funcionarios que pasan ahí o el Estado?. A esto sumemos lo que dice Armando Rodas, ex ministro de Finanzas, ” Parece increíble que el actual Gobierno de Rafael Correa le atribuya los apagones a los gobiernos anteriores, pues fue él (el mandatario Rafael Correa) quien desmanteló el fondo que había para invertir en proyectos hidroeléctricos, que llegó a tener más de 1.100 millones de dólares.

    Correa desmanteló esos fondos y no invirtió en proyectos hidroeléctricos. ¿Dónde están esos dineros?”.

    Mientras que en este Régimen se canta que llueva, que llueva, que la vieja está en la cueva y los pajaritos cantan y la Luna se levanta…así no se hace el agua y el agua no llega. En fin habra que esperar a San Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s